Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Yucatán

PROGRESO, Yucatán, 11 de mayo.- En la base de la Delegación dela Cruz Roja de Chuburná se estaba dando el cambio de turnos, que ahora será de 7 x 7 días, se nota la juventud y experiencia.

Esto es debido a la llegada de los paramédicos Luis Casasnovas, que es la experiencia; y la nueva integrante de la familia es Dayana Abán, de tan sólo 20 años.

Al lugar estaban llegando con sus maletas y cosas para estar 7 días en la base de Chuburná, por lo que hasta el próximo lunes se retirarán; por eso tienen que llevar ropa, utensilios de limpieza personal, los cambios de uniforme y ropa ligera para poder descansar lo que se pueda.

Conforme a la nueva integrante de la benemérita institución, quien estaba arreglando sus cosas, dijo llamarse Dayana Abán, de tan solo 20 años. Es originaria de Sotuta, recibió su título el pasado 12 de octubre y desde ese momento fue enviada a la comisaría antes mencionada, ya que se dio la creación de esta nueva base.

Mencionó que es soltera y espera estarlo bastante tiempo, y que ha hecho buena mancuerna con Luis Casasnovas, quien le transmite su experiencia en cada acción o servicio, no se reserva nada.

Hasta ahora, Chuburná ha estado libre de cualquier caso sospechoso de Covid-19 y se espera que se mantenga así; la gente está respetando el confinamiento social, además de los filtros colocados en ambas entradas al puerto por parte de la misma población.

(Alfredo Canto May)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Niño se estampa en una puerta de cristal.