Síguenos

Última hora

Exhiben a hombre que realizaba prácticas obscenas frente a niños en Mérida

Yucatán

Comida para los más necesitados

VALLADOLID, Yucatán, 2 de mayo.- La asociación civil Unidos por una Causa, que preside la señora Basty Noh, ha emprendido una noble tarea de llevar comida a quienes más lo necesitan con el apoyo mutuo de otras personas altruistas.

Además no dejó desapercibido el Día del Niño, pues llevó alegría a varios hogares para arreglar el momento a los reyes del hogar en esta difícil temporada que prevalece por la pandemia del Coronavirus Covid-19 en todo el país.

Al ser entrevistada por el POR ESTO! dijo que como presidenta de Unidos por una Causa quiero darle las gracias primero a mi equipo de trabajo, a quienes día a día dan todo su trabajo para poder hacer realidad cada una de las actividades emprendidas.

Entre los colaboradores pendientes siempre está Jesús Candelario Dzul May, Rosario Sánchez, José Soberanis, Enrique Cetina, así como a quienes dan sus aportaciones a la asociación a nuestros benefactores de la nueva asociación Unidos por una Causa, cuyo responsable es Ramón Antonio Aguilar Alvarez.

Por la crisis causada por el Covid-19 se ha buscado llegar y apoyar con comidas a las familias en las colonias más abandonadas, a quienes se les ofrece una ración de comida que tal vez no sea mucho, pero hecho con amor y de todo corazón por cada uno de los miembros de la asociación.

La señora Basty Nov está consciente que la pandemia del Coronavirus está afectado severamente la economía de miles de mexicanos, mientras que las personas que vivían en la extrema pobreza su situación de vida actual es peor.

(Víctor Ku)

Siguiente noticia

Reparten carne en comisarías