La mañana de este miércoles se ha dado a conocer el homicidio de un elemento de la policía municipal de Progreso , mismo que ocurrió al interior de una caseta de vigilancia de la misma corporación alrededor de las dos de la mañana de este mismo día.
De acuerdo a los primeros reportes y las versiones de vecinos del parque Vicente Guerrero , donde ocurrieron los hechos, el crimen habría sido cometido por varias personas que llegaron al módulo policial y, presuntamente, con una navaja le hicieron un corte en el cuello al oficial.
Tras el ataque, el policía salió en busca de ayuda y se dirigió a una tienda que se encuentra frente a la caseta de policía, donde a las puertas del negocio finalmente perdió la vida tras desangrar por la herida que le habían provocado.
Cerca de las siete de la mañana, personal de las diferentes corporaciones de seguridad de Yucatán llegó para acordonar el área y comenzar con las investigaciones correspondientes, con la finalidad de dar con los responsables del homicidio.
Por Redacción Digital Por Esto!
HP