Tras la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, R.C.S.P fue vinculada a proceso por su presunta participación en los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena, cometidos por culpa y que fueron denunciados tras los sucesos del pasado cinco de junio en la vía Mérida Motul, donde perdió la vida C.A.A.R.
Los hechos reunidos en la causa penal 95/2020, ocurrieron cuando la imputada viajaba en su vehículo y al llegar al entronque en el kilómetro 4+620 de dicha carretera, presuntamente no respetó el alto el invadió la vía de preferencia, donde circulaba la víctima en una motocicleta con una pasajera, ambos fueron impactados por el automóvil conducido por la imputada.
El suceso provocó la muerte del motociclista, así como lesiones a la pasajera y daños al vehículo, por lo que la imputada fue detenida y turnada a la Fiscalía.
Por ello, la presunta responsable deberá acudir a firmar cada mes al Centro Estatal de Medidas Cautelares y presentar una garantía económica, no podrá salir del estado sin autorización durante el proceso y se otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Por Redacción Digital Por Esto!
PR