Con los ojos llorosos, un hombre relató su experiencia luego de quedarse varado en Mérida a causa del toque de queda implementado por el Gobierno de Yucatán, ante la contingencia sanitaria por COVID-19.
“Aquí ando, aquí solito en Mérida, porque no hay gente en la calle, no hay ruido, no hay nada, y esto pasa cuando hay necesidad de sacar a la familia adelante”, compartió Pablo de la Cruz Ventura, a través de su cuenta personal de Facebook.
En el video que dura 2 minutos con 25 segundos, y que ha sido compartido, comentó que eran las tres de la mañana y no había llegado a su casa, a pesar de haber salido a las 21:30 horas.
Explicó que con el toque de queda, transporte como taxis y plataformas digitales no dan servicios, ya que no podrían regresar a la ciudad. PUEDES VER TAMBIÉN:
LO QUE TIENES QUE SABER DEL TOQUE DE QUEDA EN YUCATÁN
ESTOS SON LOS NUEVOS HORARIOS DE CAMIONES EN YUCATÁN POD EL TOQUE DE QUEDA
“¿Qué le vamos hacer? hay que seguir dándole y quejarse no sirve de nada, nada. Y pues tampoco me quejo por estar solo aquí en la calle, obviamente no siempre pasa esto, pero como ahorita esta el desmadre de la pandemia, ¿qué le vamos a hacer?”, comenta.
Para pasar la noche, Pablo improvisó una cama en una banca, ubicada sobre Paseo Montejo; en un costado tenía sus zapatos y una camisa que fungía como almohada, para esperar la mañana.
Cabe señalar que no fue el único caso, él mismo comentó haber observado a varias personas en la misma situación.
Por Redacción Digital Por Esto!
JG