Las ráfagas de viento que mueven las ramas de un árbol rompieron cables de la energía eléctrica, por lo que varios predios del Fraccionamiento Granjas se quedaron sin energía eléctrica desde hace una semana.
La señora Ana María Cetina Sosa, con domicilio en el predio número 519 de la calle 58 entre 51 y 53 de dicho fraccionamiento, manifestó que cuando el viento mece los cables, estos hacen contacto entre ellos y salen chispas y se escuchan explosiones y se va la luz.
Agregó que el día 5 del mes en curso reportó la situación a la CFE, según el reporte W0103268959, pero no repararon el desperfecto porque les estorban las ramas del árbol que se encuentran en vía pública, a las puertas del predio número 520 propiedad de la señora Gabriela Pérez, quien también reportó la situacion y les indicaron que llamarán a Ayuntatel.
La entrevistada indicó que llamó a Ayuntatel y levantaron el reporte 948421, pero no hubo respuesta. Otra vecina también reportó la situación a la CFE, según el reporte W0103274850 y hasta la fecha no hay respuesta, aun cuando varios predios carecen de energía eléctrica.
Con información de Fernando Poo Hurtado
Por Redacción Digital Por Esto!
JG