Las autoridades municipales de Progreso rindieron este viernes 28 de agosto su segundo informe de gobierno en el que se detallaron las obra principales que se llevaron a cabo durante el año 2019 -2020.
En el mismo se indicó que el festejo del Carnaval dejó una derrama económica de 180 millones de pesos, mismo en el que se invirtió sólo 700 mil, por lo que indicó que el carnaval de Yucatán está en Progreso.
El Carnaval de Progreso se ha vuelto uno de los más visitados en los últimos años por los yucatecos quienes encuentran en la playa y en los atractivos de ese municipio una razón para salir de casa y divertirse.
En el último carnaval tuvo presencia de invitados como Roberto Palazuelos o los Kumbia Kings.
Asimismo durante el informe se anunciaron otras obras de infraestructura como la remodelación del campo de los Tiburones de Progreso, como una medida para fomentar el deporte, en el que también se contempla crear una red de filiales.
Además de la inversión en espacios públicos como el malecón internacional de Progreso, la remodelación del mercado de Chicxulub, así como la planeación de la construcción de la parque Playa del malecón, el museo de progreso y el módulo Deportivo de Chelem.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU