A través de sus redes sociales oficiales, Aldo Pascual, persona que da vida a La Bruja Cuchi Cuchi, mostró su molestia hacia las personas que no respetan las medidas sanitarias.
En un video de Facebook colocado en su perfil oficial, La Bruja Cuchi Cuchi, indicó que acudió a comprar a un supermercado y le llamó la atención que la gente de seguridad intentó tomarle la temperatura en la muñeca, por lo que expresó que el procedimiento correcto era hacerlo en la frente.
El comediante indicó que la gente encargada de aplicar los protocolos le dijo que no lo hacían de esa forma pues la gente se molesta, lo que causó su molestia pues expresó que es la gente la que no se cuida.
En su mensaje La Bruja Cuchi Cuchi, dijo que la culpa no es de López-Gatell y que el raíz del problema es la ignorancia, por lo que se mostró expresamente molesto debido a la situación
Esta no es la primera vez que Aldo Pascual ha mostrado sus opiniones en redes sociales que han causado comentarios a favor y en contra del comediante.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU