Familiares de Elisa del Socorro Ceh Naal, de 52 años, piden ayuda de cualquier tipo para ella, ya que en días pasados fue operada de emergencia al tener una complicación en el pie a causa de la diabetes.
“Liz” se dedicaba a expender periódicos en la calle 23 x 28 y 30 al lado del Bachoco del Centro, a diario se le veía desde muy temprano en el lugar pero desafortunadamente empezó a padecer de diabetes desde hace más de 15 años y por un descuido sufrió una pequeña lesión en la planta del pie izquierdo, misma que se le complicó y para salvarle la extremidad tuvo que ser operada de manera inmediata, lo que le causó serios problemas económicos.
Es por ello que ahora requiere de la buena bondad de la ciudadanía para que la ayuden con sus medicamentos o para asistir a sus consultas periódicas a la ciudad de Mérida, donde médicos le salvaron la extremidad.
Lleva más de 30 años como voceadora al igual que su familia, lo que les ha dado un gran número de conocidos, por lo que piden que cualquier ayuda que pudieran otorgarle la recibirá en su domicilio en la calle 40 x 19 y 21 de la colonia San Enrique, en Oxkutzcab, con su papá Don Peña.
Por Guillermo Contreras Cruz
Por Redacción Digital Por Esto!
JG