Inició la Semana del Monaguillo, en la que se dará especial atención a la oración, formación y convivio de los ayudantes del altar, que en su mayoría son niños y adolescentes, para motivarlos e incentivarlos a que continúen e ir involucrando a sus papas, ya que creen que es un apostolado que necesita su apoyo.
Esto fue lo que dio a conocer el párroco, Fermín, Rigoberto Nah Chí compartiendo que se estará reflexionando sobre “Carlo Cutis”, un beato italiano que próximamente será canonizado y que se caracterizó por evangelizar a los jóvenes y adolescentes en las redes sociales, en sintonía con lo que estamos viviendo y con la pandemia donde todo es virtual.
Informó que el jueves se desarrollará la Hora Santa de los monaguillos con sus papás, que será transmitida a las seis de la tarde por las redes sociales de la parroquia.
También mencionó que el domingo 27 de septiembre es la clausura de la semana del monaguillo, que coincide con el inicio de la misa inaugural de la Semana de la Catequesis Parroquial, que se llevará a cabo a las nueve de la mañana.
Luis Manuel Pech Sánchez