Desde las 8:00 de la mañana, habitantes de ese rango de edad acudieron a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tizimín, donde se estableció el módulo para la administración de la dosis, proceso en el que Yucatán continúa avanzando a buen ritmo.
De manera paralela, la unidad ubicada en el Gimnasio Polifuncional de Umán, también inició la jornada de vacunación contra Coronavirus para personas de 30 a 39 años, misma que, al igual que en Tizimín, estará a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en coordinación con el Gobierno del Estado y la Secretaría del Bienestar.
Es indispensable que las personas que acudan al módulo de vacunación presenten su certificado impreso de haber recibido la primera dosis, el cual se puede obtener en la página cvcovid.salud.gob.mx.
Este documento será el único válido y no se aceptará las hojas que se empleó para la aplicación anterior. Solamente se dará atención a quienes cumplan estos requisitos, por lo que se invita a abstenerse de acudir si no se tienen, para evitar aglomeraciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
RC