La directora de la fundación Tracy Ginger´s Dog Rescue and Sanctuary, que funciona en el puerto de Progreso, Yucatán, Ruth Tracy, viajó ayer a la Ciudad de México y posteriormente a Canadá, donde entregará en adopción a siete canes que rescató de la calle y ahora tendrán una nueva forma de vida.
“De hecho uno de los cachorros de nombre Lenny fue enviado como paquete al no encontrar sitio para viajar en la panza del avión”, explicó.
Noticia destacada
Clima en Cancún: Canales de baja presión mantendrán las lluvias en la Península de Yucatán
Ruth Tracy comentó que los perritos cuentan con toda la documentación necesaria para ingresar a Vancouver, Canadá y encontrarse con sus nuevos propietarios, es decir, certificados de vacunas, desparasitación, edad, esterilizados, entre otros, que antes estuvieron en cuarentena durante cuatro a seis meses y todos se encuentran en buenas condiciones de salud.
Los lomitos que viajaron fueron Gaby, Buts, Jeque, Shasta, Pina y Addy, indicó Gerardo Meneses Kú de Relaciones Públicas de la fundación, que junto con la veterinaria Tania López Sánchez, acompañaron a la directora de la institución Ruth Tracy.
Por último, Meneses Kú, señaló que por cierto la fundación ya cuenta con la primera clínica veterinaria para personas de bajos recursos y de rescate animal, como parte del Proyecto de Tracy Ginger’s Dog Rescue And Sanctuary, que hasta la fecha ha rescatado a más de 300 perros en situación de calle.
“La clínica estará ubicada sobre la calle 21 entre 44 y 46 de la colonia Ismael García”, indicó Gerardo Meneses Kú.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC