Aún con vida llevan a la mujer que subió a la torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al caer tras el intento de rescatarla por las autoridades. Yari cayó de una altura de 40 metros aproximadamente. El hecho ocurrió cuando los bomberos ya habían llegado hasta la mujer, en lo alto de la torre ubicada en Ciudad Caucel.
Los bomberos la agarraron para ponerle el arnés de seguridad, pero Yari pataleó y se quitó el arnés de seguridad, los traga humos no pudieron afianzarla, quedó colgando de la estructura, no resistió la llegada de la mano del bombero y cayó.
En su caída se golpeó dos veces con la estructura la cabeza, después llegó al piso, los Paramédicos inmediatamente entraron para atenderla, le aplicaron RCP y se la llevaron al hospital O’Horán para su atención, según se averiguó iba con traumatismo cráneo encefálico además de fracturas múltiples.
Los elementos pertenecientes al departamento de Siniestro y Rescate de la SSP al bajar se reflejaba en su cara la impotencia, las lágrimas caían sobre sus rostros al no haber logrado salvar la vida de la muchacha.
Noticia destacada
Concluye con éxito carrera contra la violencia hacia las mujeres en Malecón Tajamar, Cancún
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG