Encerrado en sala de cine anoche, dos hermanos acudieron a la sala de cine en el barrio de Santiago, en Mérida, pero se durmieron y como nadie se percató de ellos se quedaron encerrados en el lugar.
Los consanguíneos, quienes fueron identificados como Ángel y Jimmy, presuntamente el sábado estaban en estado inconveniente y decidieron ir al cine, pero se quedaron dormidos y despertaron hasta las 2:00 horas del domingo.
Desesperados trataron de alertar a las autoridades y solicitaron ayuda, a través de los números de emergencia. Cuando llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se percataron que estaban dentro de las instalaciones y los sujetos no podían salir. Las puertas tenían candado, así que tendrían que esperar al personal del lugar con las llaves.
Sin embargo, los individuos, al ver que los policías se retiraban forzaron la cortina para lograr salir. Ante ese hecho los detuvieron y trasladaron a la cárcel de la Policía Municipal de Mérida (PMM), en tanto se determinaba su situación legal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG