El joven Diego Hoil Chan se vio en la necesidad de recurrir a los corazones altruistas para recaudar fondos y continuar el tratamiento médico que lo hará mejorar su calidad de vida.
Su hermana Lizbeth Hoil Chan explicó que Diego necesita una cirugía lo más pronto posible para corregir la lesión que sufrió meses atrás, ya que es la única esperanza para mejorar su situación.
La joven dijo que hace siete meses, Diego sufrió un accidente en moto que le causó una severa lesión cortante en el brazo, que ha sido tratado médicamente, pero aún no queda bien.
A causa del percance, el joven sufrió la pérdida total de la sensibilidad y movilidad del brazo, y durante varios meses ha acudido a terapia de rehabilitación con la finalidad de recuperar su movilidad; sin embargo, no lo ha logrado hasta la fecha.
Noticia destacada
Clima en Cancún: Se espera cielo despejado y lluvias aisladas en la Península de Yucatán
En consecuencia, los médicos sugirieron que es necesario practicarle una cirugía más para poder conectar los nervios del brazo y de esta manera recobrar la sensibilidad y movilidad, pero dicha operación es muy costosa y ellos provienen de una familia humilde.
Lizbeth informó que estos meses estarán haciendo rifas, ventas de productos y otras dinámicas para poder juntar el dinero, pero están conscientes de que es muy poca la ganancia que pueden obtener.
Por tal motivo recurren a las personas altruistas y las asociaciones para ver quién los podrá ayudar para poder juntar el recurso que necesitan para el tratamiento médico de su hermano, que es una posible salida a su problema de salud.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CC