Un árbitro de futbol fue agredido por un jugador, luego de que los ánimos se caldearan entre los integrantes del equipo de Telchac Puerto y Suma de Hidalgo.
La agresión fue propinada por jugadores de Telchac Puerto, quienes durante un encuentro contra el equipo de esta localidad se calentaron hasta agredir al árbitro, todo inició cuando el jugador no identificado de Telchac Puerto lesionó a su rival en el área rival, razón por la cual el abanderado acudió para expulsar al jugador, este respondió con un puñetazo e hiriendo al árbitro con patadas, otro jugador se sumó a la agresión.
Otros compañeros intentaron calmar a los hombres, quienes pretendían seguir agrediendo al árbitro que se tendió en el césped, jugadores de Suma de Hidalgo rodearon al árbitro para evitar más agresiones.
El encuentro fue entre Leones de Suma de Hidalgo contra el equipo de Telchac Puerto, de igual forma se dijo que la Liga Pepe Casellas de Segunda Fuerza Estatal ya giró los oficios correspondientes, para que ambos jugadores sean vetados de cualquier liga por su actitud agresiva.
Noticia Destacada
Clima en Cancún: Se espera cielo despejado y lluvias aisladas en la Península de Yucatán
Noticia Destacada
Casos de COVID-19 en Yucatán: Se registran 41 nuevos contagios en las últimas 24 horas
El árbitro dijo interpondrá su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán. Los dos agresores fueron detenidos y encarcelados.
Jugadores se accidentan
Por otra parte, jugadores de los Diablos de la Bohórquez sufrieron un accidente luego de retirarse del municipio de Dzan, cuando uno de sus deportistas se estacionó frente a la entrada del campo de beisbol para proceder a recoger sus implementos y su unidad fue impactada por un automóvil.
De acuerdo con testigos de los hechos, un joven identificado como “Kermith”, transitaba de Poniente a Oriente en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad cuando se impactó contra el frente del vehículo de los peloteros del lado derecho, ya que no se habían estacionado de manera adecuada por el lado derecho de la vía, pues estaba llena de vehículos de aficionados y jugadores.
Paramédicos valoraron al joven, quien presentó una fractura en la pierna y varios golpes, por lo que fue trasladado rápidamente a la ciudad de Tekax para su atención por las lesiones recibidas, en tanto que los peloteros de los Diablos, quienes se quedaron hasta resolver el asunto, tuvieron que permanecer hasta las 2:00 horas en el lugar de los hechos, hasta que se llegó a un acuerdo de que el responsable pagara 5 mil pesos de supuesta multa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CC