Santa Claus visita el transporte público de Kanasín para darle un mensaje de amor a los pasajeros, pero sobre todo para pedirles que en esta Navidad no se olviden de los adultos mayores en situación de calle y que amén a sus abuelitos en casa.
Dos mujeres quienes ayudan en un asilo de ancianos ubicado en la calle 60 del municipio, se disfrazaron para dar el mensaje navideño dar sin esperar nada a cambio, aunque pidieron un donativo económico o en especie para la casa en la que colaboran, también recordaron que pueden brindarles un plato de comida o una manta a quienes se encuentra viviendo en las calles, alegando que ellos también merecen una feliz Navidad.
Noticia destacada
Nombran a Alcalde de Kanasín como "Lord despilfarrador" al no invertir en mejorar las calles
Las mujeres, que prefirieron quedar en el anonimato, comentaron que los abuelos o padres que dieron todo cuando éramos niños merecen recibir los cuidados y atenciones necesarias de un adulto mayor.
“A veces no tenemos paciencia con ellos, porque son tercos como los niños, pero tenemos que recordar cuando ellos nos atendían, nos cuidaban, nos daban de comer e incluso nos cambiaban los pañales, ellos merecen una vida digna y más esta Navidad, si saben de alguien que necesita ayuda bríndensela, hoy por ellos mañana por nosotros”
Noticia destacada
Desde Cristiano Ronaldo a Dua Lipa, celebridades 'visitan' letras turísticas de Kanasín: MEMES
Al finalizar, los pasajeros pedían un aplauso para las voluntarias. “Recordé a mi mamá que está en el cielo, el COVID-19 se la llevó pues ya tenía 78 años y no lo resistió, espero que los abuelitos que estén en las calles puedan tener por lo menos comida y techo” finalizó Marco Tzec.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC