Los trabajos en el anillo periférico de la ciudad de Mérida comenzarán a partir de este 28 de diciembre, la rehabilitación se hará en 10 kilómetros de camino. Por lo tanto, el gobierno solicitó a los ciudadanos tomar sus precauciones.
Los trabajos tardarán alrededor de 15 días, aunque las zonas no serán cerradas en su totalidad y habrá circulación por el área de trabajo.
Noticia destacada
Pareja se salva de morir tras invadir carril en puente de la carretera Progreso-Mérida
¿En cuáles zonas habrá obras de rehabilitación?
Respecto de los trabajos que se llevarán a cabo, el Gobierno estatal detalló que continuará la repavimentación de 10 kilómetros críticos, y en esta ocasión, se mejora el tramo del cuerpo exterior de esta vía.
Noticia destacada
Joven de Mérida relata la difícil situación de perder familiares a causa de COVID-19
- kilómetro 11+750, ubicado a 256 metros del inicio de la rampa de bajada del paso superior vehicular de Mulchechén, al kilómetro 13+150 ubicado a 50 metros antes del inicio de la rampa de acceso del mismo paso vehicular.
- Además del kilómetro 48+500, localizado frente a la empresa PCC Airfoils, hasta el kilómetro 49+500, bajo el paso inferior vehicular de Umán.
- De igual manera, se rehabilitará la sección del cuerpo exterior, que corre desde el kilómetro 0+000, bajo el paso inferior vehicular de Umán, al kilómetro 0+150, frente a la Academia de Policías.
Los trabajos que se realizan consisten en fresado, renivelación, colocación de carpeta de concreto y señalamientos, informó el Gobierno del Estado, y forman parte de las acciones de mejora a la movilidad impulsadas por el Gobernador Mauricio Vila Dosal, y entre las que se encuentran las ciclovías, así como las obras de infraestructura efectuadas para garantizar la seguridad de peatones y usuarios de la Ruta Periférico del sistema de transporte “Va y ven”, que se puso en marcha en días pasados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG