Maestros de la escuela preescolar "Manuel Gutiérrez Nájera" realizó emotiva despedida a Fayne Mena Solís, quien impartía la materia de Educación Física en Ticul, Yucatán, y que en días pasados falleció de manera inesperada. Al parecer, por complicaciones con un tumor canceroso en el estómago, cuya existencia la misma maestra desconocía.
En su momento, se recibió con incertidumbre, primero entre el gremio magisterial, ya que compañeros y amigos se resistían a creer tan infausta noticia, al confirmarse el deceso de la maestra por sus familiares. Ella fue velada en la que fuera su casa en el barrio de San Juan, en la que sus padres recibieron sentidas muestras de condolencias de parte del gremio magisterial, ya que la maestra Fayne gozaba de gran simpatía entre sus compañeros docentes.
En dicha ceremonia, sus compañeras docentes y personal manual, destacaron su gran aportación para la escuela durante sus años de labor, además de su gran pasión por la práctica del básquetbol, lo que la llevó a granjearse numerosas amistades, con las que compartió infinidad de momentos deportivos con varios equipos del municipio y otros circunvecinos.
Desafortunadamente, a sus escasos 40 años la maestra Fayne dejó comentaban sus amigas y compañeras, en medio de un ambiente de tristeza y nostalgia, que aún a pesar del paso de los días por su fallecimiento, todavía se hallan impactadas e incrédulas, por lo imprevisto de esta lamentable situación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG