Yucatán

Grinch será bueno esta Navidad; repartirá sonrisas a familias de Tizimín

Diego José Mex Turriza pide la colaboración de la gente para repartir comida, regalos y víveres de primera necesidad a personas que más lo necesitan
Varios niños alcanzarán sus deseos navideños / Luis Manuel Pech

Un “Grinch” que personificará Diego José Mex Turriza se prepara para cumplir los sueños de varias familias y cubrir las necesidades de personas que viven en pobreza extrema durante esta Navidad.

Contrario al odio que expresa el conocido personaje hacia este festejo, en esta ocasión el grinch se encargará de cosechar sonrisas y recobrar la ilusión por los tiempos navideños, esto fue lo que dio a conocer Mex compartiendo que esta obra altruista la realizará por tercer año consecutivo eligiendo disfrazarse en esta ocasión del grinch, cuyo traje está en camino porque lo compró por internet y proviene de China en alusión a que toda persona, incluso los que se dicen malos, puede obsequiar algo al prójimo en Navidad.

Noticia destacada

Expo Feria Tizimín 2022: Empleados municipales inician trabajos de limpieza

Noticia destacada

Padres acusan de robo a excomité de escuela en Tizimín

Dijo haber localizado a 75 personas que piden caridad, ancianitos abandonados, enfermos, niños que no aspiran a contar con un regalo en esta época, entre otras personas que viven en situación adversas, a quienes pregunta qué desean que les regalen.

Expuso que pide la colaboración de personas que apoyen a cumplir esos deseos, a través de una pizza, comida, víveres de primera necesidad u otro requerimiento que necesiten para que continúen subsistiendo, indicando que es como que se conviertan en sus padrinos y que todo lo donado se entrega el 24 y 25 de diciembre.

Noticia destacada

Torturan a perro en Tizimín, Yucatán; le sacan los ojos

Noticia destacada

Policía municipal de Tizimín confisca 33 bolsas de droga a pareja

Comentó que el proyecto de ayuda inició hace cuatro años cuando donaba comida y otras personas lo apoyaban con más raciones, pero hace tres años nació el apadrinamiento para cosechar sonrisas y felicidad en Navidad.

Indicó que ambos proyectos de ayuda al prójimo no persiguen fines lucrativos o políticos, simplemente se han desarrollado por amor y afecto al prójimo; también explicó que derivaron de reflexionar y tomar conciencia de que la mayoría la pasamos bien en estas fechas o tenemos regalos de algún ser querido o amigos, en cambio, en otras viviendas e incluso en la calle, la necesidad de la gente es real.

Para generar mayor confianza de los donadores, Mex entregará el regalo y les enviará una foto al donante padrino, dijo que los regalos se reciben el 20 de diciembre, en caso de productos perecederos se pueden donar el 23, en la calle 45-A, entre 56 y 58 en el restaurant Retro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC