A los conductores de motos y tricimotos, que transitan en este municipio, los invitaron a tomar conciencia en el manejó de sus vehículos motorizados, por protección civil de Chocholá, ya que este mes de diciembre, se ha incrementado varios accidentes en motocicletas, por personas, que no respetan las señales de tránsito. Y esto ocasiona más accidentes en el poblado. Por la falta de conciencia de los conductores.
Por lo que protección civil, hace un llamado a los guiadores de motos y tricimotos, hacer el uso del casco puesto, de una manera responsable, respetar los señalamientos de tránsito, los límites de velocidad. Para los tricitaxis de chocholá, respetar la capacidad de pasajeros, solo de una a dos personas, máximo, rebasar por la izquierda y tener puesto su casco.
Protección civil invitó a contribuir en el cuidado de las familias
A los papás se les mencionó que hay que platicar con los hijos y enseñarles la educación vial, ya que una moto es un material, pero la vida y la salud de sus hijos es valioso que se debe cuidar. En los últimos meses, se han incrementado los accidentes en motocicletas, porque se ha visto a menores de edad manejando una motocicleta.
Cabe mencionar que cuando el general Don Gilberto Medina Paredes, expresidente municipal de Chocholá, puso un reglamento de tránsito, y el uso de casco puesto, era obligatorio. Pero las demás autoridades municipales, que han pasado lo han dejado en el olvido.
Y ahora que se incrementa el número de accidentes, protección civil hace un llamado, a los conductores, que nadie respeta, los discos de alto obligatorio. Está época en que los antorchistas guadalupanos, están pasando a cada rato, hay que tomar las debidas precauciones, al cruzar las calles para evitar accidentes. Dentro del pueblo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG