En Mérida son muchos los ciudadanos que dependen del transporte público para trasladarse a su trabajo y para regresar a sus hogares al finalizar su jornada laboral, sin embargo, las unidades no son suficientes, ya que usuarios en redes sociales denuncian que hay zonas en las que el servicio es nulo por las noches.
"Hoy tuve la suerte de salir temprano de mi trabajo, ya que tuve muy buena venta. Siempre salgo 9:15 y hoy salí en punto, pero como siempre no hay camión, así que de nada me sirvió, por una idea tonta y sin sentido, Vila todo lo que mis compañeros trabajaron lo están utilizando en sus Uber, el cual cuesta 180 de aquí al centro", compartió una usuaria en Facebook.
Agrega que su recorrido todavía incluye llegar al centro y tomar otro camión para llegar a su casa, de lo contrario tienen que invertir en un taxi.
"Si tenemos suerte, el camión pasa a las 9:30, si no cada quien en su respectivo Uber y aun así, todavía falta la gran caminata en el centro para ver si así llegas a tu otro camión, no sé que sentido tenga esa medida, pero no creo que esté funcionando y la única parte afectada es la trabajadora, porque seguro a Vila no le interesa, está más preocupado por el cumple de su perrito", escribió.
GCS