Se reportó que dos personas cayeron del puente de Celestún, quienes resultaron con golpes y contusiones en varias partes del cuerpo.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes recibieron una llamada telefónica de aviso y pudieron constatar que en realidad se trataba de un hombre y una mujer los que se encontraba tirados entres las piedras; después de rescatarlos se pudo saber que el varón responde al nombre de Carlos Rafael Tun Cauich, quien se encontraba tirado junto una lancha entre las piedras y el agua, la mujer se llama Glendi Sierra Coh, con domicilio en predio 278 de la calle 67, entre la 2 y 6, colonia Las Villas.
Ambas personas fueron trasladadas a la clínica de salud para su valoración a cargo del médico Sergio Montero Rosado, quien indicó que sólo estaban muy golpeados, por lo que se procedió a darles atención y enviarlos a sus domicilios.
Cabe comentar que no se informó de manera oficial la razón por la que cayeron a las piedras, aunque algunas personas comentaron que estaban bajos los efectos del alcohol.
SY