Puntuales a la cita, abuelitos de Buctzotz asistieron este lunes al puesto de vacunación contra COVID-19 para recibir su dosis del reactivo perteneciente del laboratorio Sinovac.
El primer abuelito que recibió la vacuna en el municipio fue Adelaido Durán, de 100 años de edad, quien dijo que se siente seguro de que esta vacuna lo va a proteger.
Noticia destacada
8.1 millones de vacunas contra COVID-19 han sido trasladadas por las Fuerzas Armadas
Autoridades de Salud, Municipales y elementos de la Marina y el ejército, atestiguaron el inicio de la aplicación de las mismas.
En el módulo, los adultos mayores de 60 años de edad agradecieron a las autoridades las gestiones realizadas para que todos reciban la dosis de esta vacuna que los protege de los efectos del coronavirus.
En esta primera jornada se aplicarán mil 500 inmunizaciones.
Cebe señalar, que al concluir con los abuelitos que viven en la cabecera municipal, continuarán con los que se encuentran en las comisarías y la mecánica para la aplicación se les estará dando a conocer en los próximos días.
Al momento de la primera vacuna los asistentes aplaudieron de gozo debido a que ya hay vacunas contra el COVID-19 lo cual les brinda más seguridad, comentaron.
SY