Un cable de energía eléctrica ocasiona que tres automóviles se quemaran por completo en la calle 73 entre 58 y 60 del Centro.
El cable se reventó en una punta y cayó a uno de los vehículos, este agarró fuego y se incendió, las llamas alcanzaron al vehículo que estaba estacionado delante de este y también se empezó a quemar, así pasó con el tercer vehículo que se encontraba estacionado delante de estos.
En breves minutos llegaron los bomberos para sofocar las llamas, pero no se pudo hacer nada, ya que el cable todavía tenía electricidad, estos esperaron la llegada del personal de la Comisión Federal de electricidad (CFE) para que corten el suministro de energía y puedan apagar los vehículos.
Después que personal de la CFE cortó el suministro, los traga humos empezaron a sofocar las llamas, pero los tres vehículos ya estaban envueltos en ellas.
Después de varios minutos, los bomberos lograron sofocar el incendio, el cual dejó una densa capa de humo en los alrededores, varios negocios cercanos cerraron sus puertas, por el peligro que representaba el cable, fueron cerradas las calles 73 con 60, la 58 desde la 71 y la 71 con 58 y 60.
información en desarrollo