Ayer, mientras transitaba un vehículo carguero por la avenida Zamná, se le cayeron más de 15 bultos de cemento al conductor, los vecinos rápidamente salieron para recoger el cemento y llevárselo a su casa.
Según el reporte de la Policía, el incidente ocurrió sobre la calle 46 por 39, a la altura de la avenida Zamná. De acuerdo con datos proporcionados por los agentes, el conductor del camión de carga circulaba de Norte a Sur sobre la calle 46 y, al llegar a la calle 39 de la avenida, maniobró para dar vuelta sobre su costado izquierdo, y al hacerlo, los bultos de cemento salieron disparados debido a que la cuerda que los prensaba se aflojó; los bultos de cemento se rompieron al caer y quedaron regados sobre la calle, vecinos del lugar, al ver el incidente, rápidamente acudieron y, como pudieron, recogieron el cemento y se lo llevaron a su casa.
Noticia destacada
Vacuna contra el COVID-19 en Yucatán: Más de 30 mil personas han recibido el antígeno
La Policía Municipal llegó al lugar y tomó datos del percance.
Ley seca en vigor
Por otra parte, la comuna de esta ciudad, apegado al derecho y actuando dentro del marco constitucional y conforme a las atribuciones que la ley confiere a los estados y municipios, con fundamento en los artículos 13, l4, 15 y 40 constitucional, artículo 300 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales y el Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio, declaró ley seca en esta ciudad, del 5 al 8 de junio, con motivo de las próximas elecciones.
El Ayuntamiento señaló que la ley seca inicia en los primeros minutos del sábado 5 de junio y termina a la 23:59 del día lunes, con el fin de garantizar que toda la jornada electoral se desarrolle en un ambiente de tranquilidad y de manera responsable.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH