La tensión crece en el municipio al realizarse distintos actos vandálicos previos a la elección, vecinos reportan hostigamientos entre grupos políticos y el incendio de una casa abandonada.
Según vecinos de la calle 20 por 17 escucharon dos explosiones y de inmediato observaron cómo comenzó a salir abundante humo del predio propiedad de Edier Rosado.
El mencionado domicilio se encuentra abandonado, un vecino indicó haber visto cómo un grupo de jóvenes lanzaban un artefacto explosivo contra el predio.
Pese a que la Policía Municipal y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos, la vivienda fue consumida en su totalidad, pues su techo de huano se quemó de inmediato, así como las pertenencias que había en el interior.
Los vecinos salieron con sus cubetas para intentar sofocar el incendio, pero no fue posible, pues este fue de grandes dimensiones, el propietario arribó al lugar e indicó que interpondrá la denuncia correspondiente por los daños.
Habitantes comentaron que estos hechos calientan la elección municipal a escasas horas de llevarse a cabo el proceso electoral