Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Presidente Macron pide que se dejen de suministrar armas a Israel

Volver

Yucatán

Un paciente con síntomas de COVID-19 se negaba a ser trasladado al hospital cuando la ambulancia ya se encontraba en su domicilio.

Continúan los contagios de Coronavirus, una persona  del sexo masculino de 40 años de edad, con síntomas de estar contagiado se negaba a ser trasladado a un hospital, sin embargo recapacitó y finalmente aceptó ser trasladado a un hospital.

Los familiares del enfermo, con domicilio en el predio número 316 de la calle 26 entre 11 y 13 del fraccionamiento Juan Pablo II, pidieron ayuda a través del número de emergencia 911, en respuesta acudió al predio la ambulancia Y-28 de la Secretaria de Seguridad Pública.

Los paramédicos prepararon la cápsula de aislamiento, pero el paciente se negaba a ser trasladado, le hicieron ver qué era por su propio bien y para evitar el contagio de las personas con que convive, sin embargo, parecía que no había argumentos que lo convencieran, los paramédicos sanitizaron su equipo y le pidieron a la familia firmar el formato del servicio y que se negaron al traslado.

Mientras los familiares firmaban el enfermo recapacitó y aceptó. Los paramédicos de nueva cuenta repararon la cápsula de aislamiento y trasladaron al enfermo al Hospital General Agustín O' Horan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Mujer apuñala a su esposo por 'cacharla' con su amante en Cozumel.