Continúan los contagios de Coronavirus, una persona del sexo masculino de 40 años de edad, con síntomas de estar contagiado se negaba a ser trasladado a un hospital, sin embargo recapacitó y finalmente aceptó ser trasladado a un hospital.
Los familiares del enfermo, con domicilio en el predio número 316 de la calle 26 entre 11 y 13 del fraccionamiento Juan Pablo II, pidieron ayuda a través del número de emergencia 911, en respuesta acudió al predio la ambulancia Y-28 de la Secretaria de Seguridad Pública.
Los paramédicos prepararon la cápsula de aislamiento, pero el paciente se negaba a ser trasladado, le hicieron ver qué era por su propio bien y para evitar el contagio de las personas con que convive, sin embargo, parecía que no había argumentos que lo convencieran, los paramédicos sanitizaron su equipo y le pidieron a la familia firmar el formato del servicio y que se negaron al traslado.
Mientras los familiares firmaban el enfermo recapacitó y aceptó. Los paramédicos de nueva cuenta repararon la cápsula de aislamiento y trasladaron al enfermo al Hospital General Agustín O' Horan.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH