Una tromba que cayó la tarde de ayer causó destrozos en varios puntos de la ciudad. Por su parte, elementos de Protección Civil del municipio atendieron varios reportes derivados de las fuertes lluvias y vientos. Según el reporte de los elementos de la dependencia, algunos destrozos fueron desde techos desprendidos hasta árboles y cables que cayeron en diferentes partes de la ciudad.
El director Protección Civil, Jhoni Barron, mencionó un recuento en daños menores y cero lesionados; sin embargo, el único daño grave que se reportó fue el suscitado en la calle 54 entre 47 y 49 donde, al paso del ventarrón, un techo metálico de una cochera se elevó por los aires impactándose contra el suelo; asimismo, Barron indicó que afortunadamente nadie resultó lesionado.
La estructura metálica del tinglado es propiedad del ciudadano Ramón Armando Góngora Cervantes, propietario de un restaurante ubicado en la dirección antes mencionada. Elementos de Protección Civil se dieron la tarea de retirar dicha estructura de la calle mientras que agentes de la Policía Municipal, en sus labores cotidianas, tomaron nota de lo ocurrido.