Una familia procedente de Mérida, que acudió a las playas de la costa centro del estado, estuvo a punto de enlutarse, al resultar lesionado un integrante que se lanzó al mar desde el muelle de Telchac Puerto, Yucatán.
Según los datos recabados, Ricardo Martínez de 48 años y su familia originaria de Mérida, acudieron hasta las playas de Telchac Puerto, pero en un momento dado decidieron arrojarse al mar desde el muelle, acción que está prohibida por las autoridades, pese a ello la familia se lanzó sin novedad, hasta que tocó el turno de Ricardo quien se aventó, pero al intentar acercarse al muelle de nuevo sufrió un calambre.
El hombre comenzó a ahogarse por lo que de inmediato otros bañistas lo auxiliaron y otros se arrojaron al mar para evitar que se continúe ahogando, otros testigos dieron parte a las autoridades porteñas acudiendo al lugar paramédicos de la Policía Municipal de Telchac Puerto.
La zona de inmediato se llenó de curiosos por lo que la Policía procedió a acordonar el lugar y exhortar a los presentes para que se retiren y guarden su sana distancia, el lesionado recibió la atención médica de la Parámedico Milca Manrique, momentos después el hombre logró reincorporarse y se negó a recibir atención médica.
La Policía Municipal exhorta a los visitantes para que respeten las indicaciones que se tienen puesto en los espacios públicos, cabe mencionar que hace dos meses ocurrió un hecho similar, en el que la rápida intervención policial evitó un desenlace fatal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG