Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Yucatán

Autoridades de la localidad sugirieron al afectado interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), tras haber encontrado a la serpiente envuelta con pentagrama

Enorme sorpresa se llevó ayer por la mañana una familia de la comisaría de Dzonot Box, al encontrar en su patio una serpiente envuelta con tela, además de sal y tierra, con un escrito donde les dicen que se trata de un acto de brujería en contra de la familia.

Después de reportar el suceso por el número de emergencia, arribaron al lugar unidades de la Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento.

De acuerdo a información recabada se sabe que los hechos ocurrieron en el domicilio de José Manuel Pech, de 60 años, actual comisario ejidal, informó a los agentes del orden que encontró en el tronco de un árbol una sábana de color blanco que envolvía una serpiente muerta, tierra, sal y una leyenda en donde pedían la muerte de él y de toda su familia.

El hecho llamó la atención de toda la pequeña comunidad, porque no es común ver actos de ese tipo y más tratándose de una presunta brujería contra una familia.

Por su parte, el Comisario Ejidal comentó que todos los habitantes se llevan bien, a excepción de algunos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El afectado índico que sospechaba de quien podía ser la persona que había dejado esa brujería en su casa, por lo que las autoridades le aconsejaron que acudiera a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente, con las respectivas evidencias gráficas de lo ocurrido.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) junto con el comisario municipal para tomar conocimiento del hecho, quienes sugirieron al propietario del predio que interpusiera su demanda ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que lleven a cabo las investigaciones.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Calles de Kanasín, Yucatán, 'parecen la luna', denuncian habitantes.