El gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal acudió la toma de protesta de Layda Sansores San Román como mandataria de Campeche, donde destacó la buena relación con el próximo gobierno morenista que encabezará.
En entrevista, se dijo contentó de acompañar a la licenciada Sansores San Román, así como destacar la buena relación que existe entre Campeche y Yucatán, "fraternal, que nos llena de orgullo".
Compartió que existe mucho trabajo por hacer de manera coordinada e incluso reveló haber sostenido una primera plática con Layda Sansores donde se acordaron temas importantes como trabajar en conjunto el tema de seguridad, así como el turismo y atracción de inversión.
Noticia destacada
Protesta de Layda Sansores como Gobernadora de Campeche: Llegan invitados especiales
Entrevistado antes de ingresar al recinto del Poder Legislativo campechano, el mandatario yucateco indicó que ya tuvo una primera reunión con Sansores San Román, donde acordaron tener una buena coordinación, en específico en el tema de seguridad.
En ese sentido, el Gobernador señaló que, tanto para Yucatán como para Campeche, mantener la paz y tranquilidad en sus territorios es un tema de alta prioridad.
De igual manera, comentó que, desde hoy, los miembros de los gabinetes de ambas administraciones estarán explorando programas y acciones que puedan realizar en conjunto.
"Siempre lo hemos dicho: en Yucatán, este no es un tema de partidos políticos; cuando llegamos a gobernar, gobernamos para todos. Agradezco a Layda Sansores la disposición que ha tenido para que dialoguemos y así lo vamos a estar haciendo a lo largo de este tiempo", concluyó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG