Un camión de cargo se estrelló contra un predio en la comisaría de San Ignacio, provocando el desalojo inmediato de los integrantes de la familia Cruz Kú, pues el frente del predio quedó destrozado y los andamios corrían riesgo de desplomarse.
El encontronazo ocurrió a las ocho de la noche de este jueves cuando transitaba un camión con placas federales YR-2539-C pero al llegar a los accesos de salida de la comunidad mencionada su conductor perdió el control al volante.
"El conductor venía a una velocidad inmoderada, aparte venía en zig-zag según varios vecinos. Nosotros dentro de la casa solo escuchamos un ruido y un temblor que hicieron que salgamos de la casa" relato Mario Cruz.
Dentro del hogar se comentó que habitan dos adultos y dos menores de edad. Pará su fortuna, ningún integrante se encontraba dentro de la sala-cocina donde se estrelló el móvil de grandes dimensiones.
"El dueño del camión se contactó con nosotros, del conductor no sabemos nada. Se dijo que la aseguradora no llegó porque el señor estaba alcoholizado" expresó una de las familiares de los afectados.
El accidente originó la llegada de una patrulla de la Policía Municipal para retener el vehículo y sacarlo entre los escombros con ayuda de una grúa. El volquete, aseguraron los elementos en turno permanecerá en el depósito vehicular hasta que sean reparados los daños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
RC