Una riña por problemas sentimentales tuvo lugar ayer en la calle 47, entre 48 y 46, cuando uno de los involucrados agredió al otro por mantener una relación con su expareja. Debido a la magnitud de la pelea, fue necesaria la intervención de la Policía Municipal de Tizimín, ya que en la corporación se recibieron varios reportes ciudadanos del hecho.
Debido a las denuncias recibidas, se presentaron en el lugar varias unidades policiacas, cuyos eleméntenos confirmaron que una riña estaba en procesos por lo que al descender pidieron a los dos hombres que se calmaran, indicación a la que hicieron caso omiso y pusieron en riesgo a varios peatones, en consecuencia los uniformados procedieron a separarlos y asegurarlos, pero éstos ofrecieron resistencia a la autoridad y ambos fueron abordados a una patrulla.
Datos recabados indican que de acuerdo con información proporcionada por Gaudencio Puc Moo, de 31 años, que se encontraba en la citada dirección a a bordo de su motocicleta Italika de color rojo, sin placas de circulación, llegó al lugar Rudy Euán Canché, de 31 años, quien comenzó a insultarlo y agredirlo físicamente, incluso, tirándole su motocicleta que sufrió daños en los espejos y la palanca de freno.
Según el afectado, la agresión y daños en su contra se debió a que Euán Canché sostiene una relación con la expareja sentimental del agresor y, al parecer, por celos es que lo buscó y arremetió en su contra en la vía pública y en presencia de muchas personas.
Afortunadamente, la oportuna intervención de los agentes municipales evitó que el pleito tuviera mayores consecuencias. Ambos involucrados y la motocicleta dañada fueron remitidos al Cuartel Morelos y puestos a disposición del departamento jurídico para el deslinde de responsabilidades correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC