Policías municipales de Huhí descubrieron a una joven grafiteando las bardas recen pintadas de una cancha deportiva en la ciudad, los cuales obligaron a la infractora a limpiar y pintar de nueva cuenta el espacio público, ya que si no sería remitida a la comandancia.
Según el reporte, los oficiales recibieron un llamado de los lugareños, quienes señalaron que una mujer se encontraba haciendo de las suyas dañando paredes públicas, por lo que al llegar al lugar los agentes cacharon “con las manos en la masa” por lo que fue amonestada por los policías quienes la obligaron a responder por sus actos.
"Nuestra policía municipal detuvo en flagrancia a una persona y se puso a disposición para que realizara trabajo comunitario para enmendar el daño causado. En Huhí no vamos a permitir que nadie dañe los espacios públicos o privados y realice acto de vandalismo", señaló el Ayuntamiento de Huhí.
La joven no tuvo remedio que lavar su “obra inconclusa” y pintar de nueva cuenta toda la barda, finalmente la dejaron ir con la advertencia que si volvía a reincidir sería penalizada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG