Aeroméxico cancela el vuelo mañanero y cambia a sus clientes a la siguiente salida de las 07:12 horas; varios de los clientes manifestaron que desde ayer por la tarde les avisaron, pero que debían presentarse temprano en el aeropuerto de Mérida, especialmente aquellos que tienen conexiones para continuar a otras partes del país o al extranjero.
A otros les ofrecieron enviarlos a Monterrey y luego a la ciudad de México en otra línea aérea, pero no aceptaron como el caso de Lourdes Arce que iba a visitar a su familia y que radica en esta ciudad hace dos años.
Otras personas se preguntan porque solo Aeroméxico tiene problemas de cancelaciones de vuelos y dudan que la causa sea por falta de tripulación y piensan que hay un trasfondo mucho más grave y piden a las autoridades tomar cartas en el asunto antes que la empresa acabe por irse a la quiebra como sucedió con Interjet.
La cancelación se debió a qué ayer no llego el vuelo nocturno de las 21:00 horas y los pasajeros fueron transferidos al 820 y 824 que están programados para salir a las 09:00 y 11:00 horas, siempre y cuando no resulten suspendidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CG