Nuevamente, Aeroméxico canceló el vuelo 824 y 829 este viernes en el aeropuerto de Mérida, lo que afectó a más de 150 pasajeros que fueron transferidos en sus corridas vespertinas y nocturnas.
Hasta ahora el vuelo 824 es uno de los más cancelados por la empresa aérea en lo que va del mes, mismo que generalmente llega a las 10:39 horas procedente de la Ciudad de México y regresa a su punto de partida una hora más tarde.
De acuerdo con datos recabados, fueron 80 los pasajeros de llegada y 70 los de salida a que previamente se les avisó de la suspensión del vuelo para evitar que acudan al mostrador de la compañía y acudieran dos horas antes del nuevo horario que les fue asignado.
La aerolínea sólo cumplió con ocho de los 10 vuelos programados para el viernes entre las 06:00 a las 14:15 horas.
Vuelo a la Habana
Por su parte, Magnicharter operó el vuelo de Mérida-La Habana sin contratiempos, sólo que a diferencia de años anteriores, los clientes únicamente viajan con maletas llevando algunos alimentos o productos locales, como ropa, calzado, alimentos procesados y atrás quedaron los viajes donde registraban aires acondicionados, televisores, lavadoras, productos que actualmente son enviados como artículos de exportación, como marca las normas mexicanas
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG