El brote de COVID-19 entre sobrecargos y pilotos de Aeroméxico ocasionó que este sábado cuatro vuelos de la aerolínea sean cancelados en el Aeropuerto Internacional de Mérida con destino a la Ciudad de México, afectando a decenas de usuarios que se han quedado varados en la ciudad capital.
A diferencia del pasado viernes cuando se formó una larga fila frente al mostrador de Aeroméxico con gente que resultó afectada por la cancelación y atrasos de vuelos, este sábado fue menos la cantidad de personas que fueron atendidas, Sin embargo, esto no evitó que continuarán las quejas e inconformidades de los usuarios hacia la mencionada empresa por no haber prevenido a tiempo el problema.
Noticia destacada
Taxistas en el aeropuerto de Mérida revelan contagios de COVID entre sus compañeros
Noticia destacada
Circula audio de joven yucateca que afirma tener COVID-19 y asiste a antro de Mérida
Entre los afectados se encobraban ayer un matrimonio de españoles que llegaron el sábado pasado y que debieron regresar el viernes por la mañana a la Ciudad de México para no perder su vuelo de conexión a ese país ibérico, pero al llegar al aeropuerto les informaron que su vuelo estaba cancelado y fueron transferidos al vuelo 823 que debió salir ayer a las 7:17 horas, pero resulta que éste se canceló y fueron transferidos al vuelo de las 8:50, pero con la advertencia de que también podría estar atrasado o cancelado.
Lo más grave, fue que la línea aérea no quiso hacerse responsable de avisar y procurar que no se pierda el vuelo de conexión, trámites que deberían realizar por su cuenta.
En total fueron cuatro vuelos los que se cancelaron este sábado, mientras que sólo uno pudo salir a su hora con destino a la Ciudad de México. Se trata del 821 con horario de 6:00 horas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG