Uno de los sitios más comentados por la sociedad yucateca respecto a las leyendas de sitios supuestamente malditos se encuentra la exClínica Peninsular ubicada en la colonia Cortés Sarmiento de Mérida.
Desde hace muchos años, este sitio está abandonado y en desuso, ya que autoridades y los presuntos dueños han colocado muros en las entradas para evitar que personas ingresen.
Sin embargo, hace algún tiempo no había dichos muros de concreto, donde varios jóvenes se adentraban a este edificio para conocer sobre las supuestas historias paranormales.
Noticia destacada
Festival de las Ánimas en Mérida: Estos son los eventos que se realizará por el Hanal Pixán
La historia cuenta que en la exClínica Peninsular ocurrieron abortos, por lo tanto, se suelen escuchar los llantos de niños y mujeres que fallecieron durante el acto.
Incluso vecinos del rumbo han narrado en varias ocasiones los hechos que han escuchado y vivido frente al edificio que se encuentra resguardado por las autoridades.
Desde su abandono, el sitio ha sido puesto en venta, donde hasta la fecha, nadie se ha interesado en adquirirlo, encontrándose desolado y permaneciendo como uno de los sitios de interés más famosos de estas épocas de Halloween.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC