A las puertas de camposanto de esta Ciudad de Hunucmá, a las 10 de la mañana dio inicio la misa de todos los santos oficiada por el sacerdote Párroco, Cristian Francisco Uicab Tzab, en la que recordó que la vida no termina solo se transforma, la muerte es una visita inesperada, pero segura por lo que debemos estar preparados, dijo.
A la eucaristía asistieron numerosos fieles católicos que entre manos llevaban, flores, velas y veladoras. Esta misa se realiza con la intención de orar por las almas de las personas que se encuentran sepultadas en el panteón.
Noticia destacada
Con flores y veladoras, familias visitan cementerios de Mérida por Día de Muertos: EN VIVO
Siguiendo con la costumbre al finalizar la eucaristía las personas hombres y mujeres de todas las edades, entran al camposanto, para hacer rezos y ofrendas junto a los sepulcros en los que se encuentran descansando los restos humanos de sus familiares y amigos que se han adelantado a la vida eterna.
En esta ocasión el sacerdote pasó caminando entre los sepulcros rociando el agua bendita, mientras que las personas hacen las oraciones pidiendo eterno descanso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA