Una joven publicó en su cuenta de Facebook lo ocurrido en la mañana del pasado lunes cuando pidió un taxi de plataforma en el Centro de Mérida, donde asegura, un conductor presuntamente ajeno a la aplicación se hizo pasar por el chofer del Didi que pidió, incluso presentando sus datos personales.
De acuerdo con la joven, los datos que le arrojó la aplicación de Didi le mostraban la fotografía del conductor, placas y un auto Spark azul claro.
Noticia destacada
Comerciantes denuncian al Ayuntamiento de Mérida por robo de un terreno en la Central de Abastos
Noticia destacada
Casas nuevas de La Plancha en Mérida, con un 80% de avance; serían entregadas antes de Navidad
Al esperar, se dio cuenta de que este se encontraba a una esquina; sin embargo, en ese momento, otro conductor a bordo de un Spark color negro se orilló donde ella se encontraba.
El hombre de alrededor de 50 a 60 años preguntó por ella con su nombre, 'me dijo "¿Lizzeth?", yo no respondí, ya que el color no correspondía al que la plataforma describió', señaló.
Además, el auto no era el que la plataforma describió así como el conductor, a lo cual el chofer continúo diciendo que se trataba del servicio que pidió y que el auto es otro porque el suyo se encontraba en reparación.
La joven señaló que continuó ignorando al 'falso' chofer de Didi, quien se dio cuenta de que no pensaba subir, quien incluso ya intentaba descender del vehículo para dirigirse a ella.
Fue en ese momento cuando el conductor que le marcaba la plataforma se orilló frente a ella, por lo que el otro chofer huyó rápidamente.
La joven señaló el robo de información personal de la plataforma Didi que llega en manos de personas ajenas a la aplicación, incluso en plena luz del día, con tráfico y gran flujo de personas en el Centro de Mérida.
Asimismo, señaló que se encuentra en proceso de proceder a denunciar el hecho ante la aplicación de Didi y al Ministerio Público por presunto robo de información
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC