Jessy Yamily Abán Quijano de 31 años fue localizada después de casi 3 meses tras ser reportada como desaparecida en la ciudad de Mérida.
La mujer fue vista por última vez desde el pasado 19 de septiembre del presente año tras salir de su domicilio en el fraccionamiento Vergel II.
Noticia destacada
Club de patinaje sobre hielo de Mérida obtiene 27 medallas en una competencia en CDMX
Tras el reporte ante la Fiscalía General del Estado (FGE) fue activado el Protocolo Alba para la atención, reacción y coordinación entre los tres niveles de administración cuando existe el extravío de mujeres y niñas.
Luego de casi tres meses de su desaparición, se dio a conocer que la mujer fue localizada con vida, sin especificar hasta el momento la situación en la que se encontraba.
Su búsqueda se llevó a cabo en coordinación con la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la FGE y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
La Ventanilla Única de Atención del Protocolo Alba dio a conocer que Jessy Yamily Abán Quijano de 31 años fue hallada en Mérida este miércoles.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC