Síguenos

Última hora

Encuentran sin vida a ancianito dentro de su casa en Ciudad del Carmen

Yucatán

Sentencian a hombre a prisión por no pagar manutención de su hijo en Mérida

Se sentenció al imputado, además al pago de 42 días de multa y la reparación del daño por 59 mil 200 pesos a favor de la víctima
Se sentenció al imputado a prisión
Se sentenció al imputado a prisión / FGE Yucatán

Un hombre fue declarado penalmente responsable del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar tras ser denunciado por su ex pareja sentimental. Fue sentenciado a un año, cuatro meses y 15 días de prisión.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que fueron suficientes para obtener el fallo condenatorio y declarar la responsabilidad penal del acusado por el delito imputado, el cual fue judicializado bajo la causa penal 218/2022 ante el Juez Segundo de Control.

Dos hombres murieron este viernes

Noticia Destacada

Encuentran a dos hombres muertos a horas de finalizar el 2022 en Mérida

Siete vuelos se retrasaron este viernes

Noticia Destacada

Aeropuerto de Mérida registra atraso de 7 vuelos este 30 de diciembre

Se sentenció al imputado, además de la pena de prisión, al pago de 42 días de multa y la reparación del daño por 59 mil 200 pesos a favor de la víctima directa, recibir amonestación pública, la pérdida de sus derechos de familia, así como la suspensión de sus derechos políticos.

Cabe recordar que durante el desarrollo del proceso, los fiscales de litigación establecieron que el imputado y la denunciante estuvieron casados y procrearon un hijo, pero en 2016 realizaron diligencias ante un Juez de lo Familiar, donde se disolvió el vínculo matrimonial y se sentenció al acusado al pago de dos mil pesos mensuales como manutención para su hijo menor de edad, pero desde junio del año 2020 no ha realizado pago alguno, por lo que se procedió con la presente causa penal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC

 

Siguiente noticia

Vandalizan paso peatonal en Huhí; Ayuntamiento busca a los culpables