Sólo uno de los cinco vuelos mañaneros de VivaAerobús llegó atrasado 23 minutos de la ciudad de Toluca y dos más lo hicieron de manera contraria, así como uno más de Volaris de la ruta México/Mérida, /México, el resto de los 58 vuelos aterrizaron y despegaron en los horarios asignados.
Noticia destacada
Presentan espectáculo de lucha libre en el Paseo de los Henequenes de Mérida: VIDEO
El vuelo retrasado fue el 9245 que tocó pista a las 08:48 minutos, 23 minutos tarde, mientras que el 1100 de la misma empresa, pero que salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (ACIM), se estacionó en la plataforma central a las 08:06 horas, cinco minutos antes de lo previsto, lo mismo ocurrió con el vuelo 4280 de Monterrey que llegó a las 07:56 horas, en vez de las 08:00 horas.
Mientras que la aeronave de Volaris asignada a la ruta México/ Mérida/México bajó a las 07:15 horas, con 21 minutos de adelanto. Los nueve vuelos restantes entre las 07:36 a las 13:13 horas operaron de manera normal sin contratiempos, mientras que los restantes programados hasta las 23 horas, por el momento no reportan complicaciones.
Nueve de los vuelos mañaneros son de la ruta México/Mérida, uno como se informa al inicio de la nota salió de la terminal aérea de Toluca, otro del“Felipe Ángeles" de Santa Lucía y los demás del ACIM.
Los otros vuelos fueron uno de Monterrey, otro de Veracruz, uno más de Guatemala y el 598 de Volaris que une a la ciudad de Guadalajara con Mérida.
Con relación a los vuelos de salida, los cuatro de Aeroméxico que operan entre las 05:35 a las 07:53 horas despegaron en sus horas de costumbre, al igual que el 1427 de United que vuela a Houston a las 08:00 horas, así como siete restantes a la capital del país.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA