La cuenta regresiva para recibir el Año Nuevo está por iniciar y muchas familias ya se preparan para darle bienvenida. Algunos lo harán con la familia, otros fuera de la ciudad, mientras otros más aprovechan para viajar a la costa de Yucatán y recibir los primeros rayos del 2023.
Yucatán es conocido por sus diferentes atractivos naturales, casonas, su color, y sus playas, por lo que vale la pena hacer un recuento de las cinco playas que pueden ser el lugar perfecto para decir: ¡Happy New Year!
Progreso
A escasos 45 minutos del Centro de Mérida se encuentra el puerto de Progreso; un lugar con varias propuestas de hospedaje que harán la visita más confortable. Caminar su malecón es un de las experiencias que no deben faltar.
Sisal
El Pueblo Mágico de Sisal es otro punto que sin duda vale la pena visitar. Un pueblo de pescadores ubicado en el municipio de Hunucmá que cada semana recibe a más de 3 mil personas.
Las Coloradas
La comunidad de Las Coloradas, la cual se encuentra en el municipio de Río Lagartos, es otra opción. El lugar un encuentro con la naturaleza y alejada del bullicio de la gran ciudad.
Celestún
Este municipio es sin duda otro obligado de Yucatán, el cual ofrece aguas cristalinas y productos de mar que no deben desaprovechar. Al ser muy pequeño, las comunidades son muy limitadas, pero que sin duda no se extrañarán.
El Cuyo
Ubico en Tizimín, es un pueblo pesquero que tiene una de las playas más vírgenes de Yucatán y que sin duda recibirás el 2023 con mucha paz.