En atención de solicitud de locatarios del mercado municipal de Hunucmá, empleados de obras públicas de Ayuntamiento se dan a la tarea de desasolver 8 pozos pluviales, que además se están obstruidos, y generan un fétido olor, consecuencia de grandes cantidades de grasas y basura en su interior.
El ciudadano Luis Enrique Mex Canche , director del de parlamento de obras públicas, comento que estos pozos desde su construcción, hace mucho año al aparecer nunca a recibido mantenimiento y en consecuencia están obstruidos y de ellos salen fétidos olores.
Noticia destacada
Clima en Cancún para este 22 de febrero: Lluvias aisladas en la Península de Yucatán
El trabajo se están realizando en horas de la noche para no perjudicar a los locatarios que venden frutas y verduras en el lugar. También dijo que se van a construir 4 pozos más, como prevención de la época de lluvias, que es la temporada cuando los encharcamientos son mayores.
Algunos locatarios del mercado comenta que desde que trabajan en la calle 25 cerca del mercado hace más de 20 años, jamás han visto que sé de alguna clase de mantenimiento a estos pozos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM