A pesar de que la tienda Arney Shop aceptó haber dado un servicio a domicilio para cambiar la cuenta de un Appel Watch 44 azul, con valor a 14 mil pesos aproximadamente, esta se negó a dar la dirección para que la denunciante recuperara la propiedad que le fue arrebatada el pasado 10 de marzo.
Con documentos, los cueles proporcionó a Por Esto!, una mujer con iniciales S.L.V.L, de 36 años de edad, hizo pública la denuncia contra la tienda antes mencionada hecha ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por ser cómplice de un robo.
Según narra en la denuncia hecha a la dependencia y que consta en el acta 000532/2022, el robo se registró en la colonia Morelos, en Mérida, cuando acudió a visitar a una amiga para darle el pésame, ya que su papá había fallecido. Ahí fue abordada por un hombre, que a primera vista, sólo se había tropezado con ella; sin embargo, minutos más tarde se dio cuenta que le faltaba su reloj.
"Al darme cuenta de que ya hasta lo habían desenlazado de la cuenta iCloud de mi esposo y mía (son cuentas comunes), le llegó la notificación a mi esposo de que la tienda Arney Shop hizo cambios", explica.
Al contactarse con la empresa antes mencionada, la cual no cuenta con una tienda física y cuenta con 15 mil likes, aceptó que hizo el servicio a domicilio a la persona que tenía el reloj.
Sin embargo, cuando intentó comunicarse de nuevo con la dueña del comercio: "La persona que contestó en representación de Arney Shop es una señora que me amenazó con contra demandarme y que nos veíamos en Fiscalía, que así no me iba a dar información. Le dije que sí que estaba bien. Y cuando escucho eso colgó".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG