Decenas de familias del fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, ubicado al oriente de la ciudad de Mérida, se quedó sin energía eléctrica debido a un acto vandálico, al menos así lo expuso la Comisión Federal de Electricidad (CFE) División Peninsular.
Según se informó, la red troncal que alimenta ese fraccionamiento sufrió daños en varios accesorios subterráneos derivado de que vandalizaron la red de tierras de distribución que brindan el servicio a esta zona de la ciudad.
Noticia destacada
Mérida: Camión de Situr choca contra una tortillería en la colonia Melitón Salazar
Las afectaciones se registraron desde el día de ayer y parte de este jueves, donde se hicieron los trabajos definitivos para recuperar el servicio.
La CFE dio a conocer que los habitantes de este fraccionamiento experimentaron interrupciones momentáneas mientras se hacían los trabajos entre las 09:40 y las 10:00 horas.
Tras el incidente, el servicio de energía eléctrica ya fue normalizado al 100% en beneficio de los vecinos de Gran San Pedro Cholul, quienes padecieron la falta del servicio de energía por estos lamentables actos de vandalismo a las instalaciones de CFE.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG