Síguenos

Última hora

Tapachula activa plan de emergencia ante posible crisis migratoria por regreso de Trump

Yucatán

¡Mamá, no me dejan, me persiguen!: Joven vive 'terror' sobre el Periférico de Mérida

"Hoy mi niña vivió el peor terror de su vida. Mérida ya no es un lugar tranquilo, me sentí morir", compartió Maricela al denunciar que su hija fue perseguida sobre el periférico de Mérida
La madre cuestionó en Facebook la falta de seguridad sobre el Periférico de Mérida
La madre cuestionó en Facebook la falta de seguridad sobre el Periférico de Mérida / Por Esto!

Una vez más, las redes sociales son usadas para la denuncia ciudadana. En ocasión, la usuaria Maricela Aké Pech expuso la terrible experiencia que vivió su hija sobre el Anillo Periférico de Mérida

A través de su cuenta de Facebook, escribió: -Hoy me sentí morir mientras mi niña me marcaba que unos estúpidos la seguían y le cerraban el paso; la impotencia de no poder protegerla, decirle no me cuelgues, ya va papá a verte". 

El vehículo dio varias vueltas sobre la carretera para terminar impactando contra un poste de la CFE

Noticia Destacada

Conductor resulta lesionado tras volcar en el Periférico de Mérida

Las multas por accidentes de tránsito en Mérida son de más de 9 mil pesos

Noticia Destacada

¿A qué velocidad se debe transitar sobre el Periférico de Mérida?

Según se lee en el texto, la joven conducía sola sobre el Periférico cuando un automóvil la empezó a seguirla, pero por si no fuera poco, le cerraba el paso, situación que la puso en alerta y llamó a su mamá, quien desde el teléfono le decía que no cuelgue. 

La mujer cuestionó que no haya vigilancia en sobre esta arteria, la cual es transitada por cientos de automovilistas a diario, más en estas vacaciones de Semana Santa. 

"Lo único que le pedía es no me cuelgues, ya va papá a apoyarte y no encuentra ayuda porque no visualiza patrulla por lo aterrorizada que estaba, solo el llanto y la angustia de ¡mamá, no me dejan!, me persiguen, me tapan el paso, me pasan a chocar, ¿qué hago?"

"Hoy mi niña vivió el peor terror de su vida. Mérida ya no es un lugar tranquilo, me sentí morir, Gracias a Dios fue un gran susto, les dejo el color del carro y número de placas…… cuídense niñas, gracias por escoltarla", se lee en la publicación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

Siguiente noticia

Yucatán genera más de 53 mil metros cúbicos de aguas residuales: Repda