Síguenos

Última hora

Tapachula activa plan de emergencia ante posible crisis migratoria por regreso de Trump

Yucatán

Captan momento en que un toro mata a jinete en una corrida en San Antonio Tehuitz, Yucatán

Un joven de 18 años de Kanasín terminó muerto en un hospital al ser corneado por un toro durante un torneo de lazo en San Antonio Tehuitz
Los torneos de lazo están prohibidos en Yucatán
Los torneos de lazo están prohibidos en Yucatán / POR ESTO!

Un toro embistió la tarde de ayer domingo a un jinete, un joven de 18 años de edad, quien perdió la vida en la sala de urgencias de un hospital en Mérida. Los hechos ocurrieron en la plaza de toros El Retoño, de San Antonio Tehuitz, en Kanasín.

A pesar de que presume que los torneos de lazo están prohibidos en todo el Estado, en muchas poblaciones aún continúan realizándose a vista y paciencia de las autoridades municipales.

La novia de Jared Baas compartió un motivo mensaje en su cuenta de Facebook

Noticia Destacada

¿Quién es el joven jinete que murió en una corrida en San Antonio Tehuitz?

El jinete fue trasladado a un hospital

Noticia Destacada

Muere jinete embestido por un toro en una corrida realizada en Kanasín, Yucatán: VIDEO

Mientras se realizaba una corrida, uno de los bureles alcanzó a un caballo que logró evitar la embestida, pero el jinete no corrió con la misma suerte y al ser corneado sufrió una herida en el pecho.

Otros caballistas se acercaron para para tratar de auxiliar a su compañero y lo cubrieron para evitar fotografías. Al ver la gravedad de los hechos lo sacaron arrastrado del lugar mientras otros lazaban al toro para evitar que pudiera lesionara a otro.

Al joven lo trasladaron en muy mal estado al hospital de ortopedia de la Cruz Roja Oriente de Mérida, donde tiempo después el joven perdió la vida a consecuencia de un traumatismo torácico y perforación de pulmón. Se desconoce si las autoridades procedieron a suspender la actividad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Siguiente noticia

Colonias de Peto llevan dos semanas sin agua potable; Ayuntamiento culpa a la sequía